viernes, 31 de enero de 2014

coucou c'est moi!


    1. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

Para la realización de esta tarea he encontrado muchísimas dificultades. Para empezar, me costó muchísimo crear un blog ya que no tenía ni idea de cómo hacerlo, a pesar de que estuve horas viendo videos en youtube sobre cómo hacerlo. una vez hecho el blog e intentar introducir en él mi glogster me di cuenta de que no se veía la entrada (y para esto también estuve horas viendo videos en youtube). Con respecto a la creación del glogster la única dificultad que encontré fue añadir el audio, ya que no he sido capaz de introducirlo y acabé dándome por vencida.
 
             2. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?

Gracias a esta actividad he aprendido a presentarme, a hablar un poco sobre mí, y creo que es algo esencial en cualquier idioma poder presentarte, decir quien eres y de dónde vienes.
 
             3. Quel est ton avis général sur la tâche?
 
No me ha gustado crear el blog, seguramente por los inconvenientes que me he encontrado, pero además considero que la creación de éste no me ayuda a aprender francés. Por el contrario, con el glogster me he divertido y he aprendido algo básico como es la presentación de mi misma. En definitiva, me he dado cuenta de que las nuevas tecnologías no son lo mío y deberé esforzarme más por aprender, aunque creo que esto no me ayuda a conocer el idioma.
http://www.glogster.com/anabel77/poster-glog-by-anabel77/g-6k7r2idhtbfv35pahed0s58

No hay comentarios:

Publicar un comentario